Quantcast

Tres muertos y cuatro heridos en dos accidentes de tráfico en Alicante

Alicante, 18 nov (EFE).- Tres personas han fallecido y cuatro han resultado heridos en dos accidentes de tráfico ocurridos en los términos municipales de Orihuela y Crevillent, según han informado fuentes de la Guardia Civil y del Centro de Información y Coordinación de Urgencias (CICU).

El primero de los siniestros se ha producido alrededor de las 15 horas en Orihuela, en el kilómetro 150 de la carretera CV-91, cuando por causas que aún se desconocen hubo una colisión múltiple entre cuatro vehículos (dos turismos, un todoterreno y un ciclomotor).

A causa del choque, dos hombres, de 40 y 48 años, han muerto en el acto, mientras que otros tres, de 17, 18 y 39 años, han resultado heridos graves, según fuentes sanitarias.

El primero de los heridos graves presenta fracturas en la zona intercostal y contusiones, el segundo está en estado crítico con fractura de pelvis y el tercero ha resultado herido grave con traumatismos.

Asimismo, una cuarta persona herida, un joven de 28 años, presenta heridas de carácter leve.

El segundo siniestro ocurrió a las 16.20 horas en el kilómetro 630 de la CV-904 de la carretera que une Crevillent y Catral, donde chocaron frontalmente un turismo y un camión y falleció un hombre de 64 años. EFE

sil/as/ams/jrr