Quantcast

El Cuenca 2016 espera dar buena imagen ante el BM. Ciudad Real

Cuenca, 18 nov (EFE).- El Cuenca 2016 visita mañana al BM. Ciudad Real con el objetivo de ofrecer una buena imagen y seguir preparándose para el encuentro ante el Teucro, la próxima jornada, donde el equipo de Goran Dzokic sabe que es fundamental la victoria.

El conjunto conquense es consciente de la dificultad que entraña puntuar en el 'Quijote Arena', máxime cuando los ciudadrealeños no se pueden permitir el lujo de perder más puntos.

Además, el equipo de Goran ha visto como en las últimas horas se ha complicado la situación cuando de manera inesperada se han lesionado dos jugadores en el entrenamiento de ayer tarde.

Así, el pivote David Mendoza sufrió un tirón en la espalda que le dejó totalmente bloqueado sobre la pista y obligó a trasladarlo a un centro hospitalario, siendo baja, de momento, para dos semanas.

La segunda ausencia será el extremo Carvajal, que sufrió un desgarro en el brazo derecho y se está a la espera de que se le haga una resonancia para poder valorar con mayor exactitud el alcance de la lesión.

Mientras, Rafa López, natural de Ciudad Real e hijo del histórico ex-jugador Rafa López León, arrastra problemas en un codo, aunque el jugador confía en jugar en este partido tan especial para él.

Total, que Dzokic afronta el partido pensando en que "no hay nada que perder y es la ocasión para ganarte el respeto por los demás, gracias al trabajo y juego que puedas realizar".

"Vamos con mucha ilusión y ganas, muy motivados porque no todos los días se juega contra el mejor equipo del mundo", recordó Dzokic quien comprende la dificultad del partido porque el Ciudad Real necesita los puntos en su lucha por renovar el título.

"A su calidad como equipo se une la necesidad de ganar porque ya perdió en Arrate y conociendo el carácter de su entrenador, intentará ganar cuanto por más goles mejor. Yo haría lo mismo", concluyó el técnico del club conquense.

El Cuenca 2016 viajará la misma tarde de mañana, a partir de las 15 horas, con la siguiente convocatoria: los porteros Bozic y Oliva, más Pedro Rodríguez, Verdú, Markovic, Sabonis, Bager, Grubanov, Rafa López, Petric, Hiliuk, Grosas, Alberto González y Pérez Marne. EFE

jlp/eo/og