Quantcast

Montes: "Queremos llenar de abonados el Centro Insular de Deportes"

Las Palmas de Gran Canaria, 18 nov (EFE).- El Club Baloncesto Gran Canaria presentó hoy la campaña de abonados de Navidad denominada 'Deja que el Kalise te contagie su suerte' que, según su director de técnicas de mercado, Miguel Montes, quiere llenar el Centro Insular de Deportes (CID).

"El objetivo es intentar llegar al cien por cien de abonados en los partidos del Kalise. Nos queda por cubrir esos pequeños claros que existen en las gradas numeradas lateral y colateral, y que mejor momento que aprovechar este sueño de ver a nuestro equipo en lo más alto", destacó Montes.

Por su parte, el director de comunicación de la entidad, Juan Ramón Marrero, declaró que están "muy contentos" en el CID, pero el crecimiento del club "pasa por tener un pabellón mayor, debido a la demanda" que están teniendo.

El club pondrá a la venta 80 asientos de la grada lateral y 300 de colateral al precio de 223 y 155 euros, respectivamente. La promoción de esta campaña navideña concluirá el próximo 19 de diciembre y los aficionados que se abonen a la misma recibirán el regalo de un décimo de lotería.

Marrero subrayó: "los objetivos de la campaña anual ya están cubiertos al alcanzar el 90 por ciento de abonados, pero queremos captar aún más". EFE

iqr/og