Quantcast

Ademar recibe a Granollers confiado que no pase factura largo viaje Francia

León, 18 nov (EFE).- El Ademar recibe mañana al Granollers confiado en que el largo viaje realizado el pasado fin de semana a Montpellier, con casi 2.000 kilómetros de carretera, no les pase factura ante un rival que llega a León en un gran momento de juego y con ganas de dar la sorpresa.

Tras haber saldado con nota su último encuentro de Liga de Campeones en la pista del Montpellier francés (34-34), el Ademar se enfrentará mañana (20,45 horas) en el Palacio de Deportes de León a uno los equipos más en forma de la primera parte de la Liga Asobal, el Granollers, que sólo está a dos puntos en la clasificación del equipo dirigido por Jordi Ribera.

Este encuentro es muy importante para la escuadra leonesa, que aún aspira a arrebatar el liderato de la Liga Asobal al FC Barcelona tras la derrota sufrida por el equipo ademarista en su visita al pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza.

Si el Ademar mira hacia el liderato, tampoco perderá de vista a los equipos que le siguen en la clasificación, ya que tanto el Ciudad Real como el Pórtland San Antonio están a un sólo punto de los leoneses y pugnan por sustituirle en la segunda plaza que hoy ostenta.

El técnico del Ademar, Jordi Ribera, aún no ha hecho públicos los descartes para este partido, aunque serán uno de los centrales -Vega o Novelle-, uno de los laterales -Aguirrezabalaga o Igor Kos-, y posiblemente el extremo llegado del Pórtland San Antonio, Ortigosa, que ya se ha caído de alguna convocatoria ademarista esta temporada.

Este encuentro será muy especial para el portero Vicente Álamo, que se medirá por primera vez al equipo en el que militó durante más de una década, y del que llegó al Ademar el pasado verano. EFE

fps/mim/og