Quantcast

Cortes:RAMON CALDERON DECLARACIONES DE RAMON CALDERON-PRESIDENTE DEL REAL MADRID

CALDERON/FLORENTINO: Hoy hemos visto una foto muy triste de un ex presidente que aparece justo en los momentos esos en los que teóricamente hay crisis. A mí me da pena. Me hubiera encantado ver esa foto cuando ganamos las dos ligas o cuando ganamos la Supercopa. 17s.

CALDERON/FLORENTINO 2: Lo que ha hecho es escenificar lo que era un secreto a voces, que lleva dos años y medio entorpeciendo y tratando de desprestigiar a esta junta directiva. Digo que me parece una pena y una tristeza, aunque es verdad que viniendo de quien viene y sabiendo que busca sólo su beneficio personal, pues era esperable. Me da pena, insisto, ver que hoy cuando alguien habla de una minicrisis o de perder partidos, pues ese señor aparece en la vida pública. 30s.

CALDERON/FLORENTINO 2: Espero que dentro de unos días, mañana mismo, aparezca también con otro jugador por ejemplo que se llevó casi 4.000 millones de aquí, no suyos, del Real Madrid, y según él mismo ha manifestado, pues lo hizo para fomentar la natalidad y para reactivar la prostitución. 19s.

moli-pgg/

INTERESADOS LLAMAR A LOS TELEFONOS: 91-3467-548/ 91-3467-399

Y RDSI: 91.451.9057