Quantcast

Jandro: "Las sensaciones del equipo son buenas"

Tarragona, 18 nov (EFE) – El centrocampista del Gimnàstic de Tarragona 'Jandro' Fernández Castro ha asegurado hoy que las sensaciones del equipo esta temporada son buenas, sobre todo si se compara con la temporada pasada.

Jandro, que ha pasado de imprescindible para César Ferrando, cuando el técnico llegó al banquillo del Nástic, a suplente, ha señalado sobre su rendimiento que siempre se exige más. "En los partidos que he jugado me he visto bien, mejorable, pero no mal, por lo que no creo que el hecho de que no juegue se deba por bajo rendimiento, sino a un cambio de sistema", dijo.

"No me preocupa, me gustaría jugar todos los partidos, pero hay compañeros como yo o incluso están peor, así que no me puedo quejar, sino intentar hacerlo lo mejor posible para que la cosa cambie", ha añadido.

De hecho, el rendimiento de Jandro podría estar relacionado con el hecho de que el técnico de Nástic le sitúa en la banda, fuera de su posición natural: "No me siento perjudicado. Cuando me pone en banda izquierda es porque sabe que puedo jugar ahí y que he jugado en esa posición", ha reconocido.

Sobre la marcha del equipo, el centrocampista ha explicado que "el año pasado las sensaciones eran diferentes, y la exigencia era mayor. Ahora las sensaciones son buenas, contra el Zaragoza estuvimos enteros, y no merecimos perder contra la Real Sociedad. Estamos bien y podemos ganar a cualquiera".

El asturiano ha asegurado que el equipo no se marca objetivos. "Queremos estar lo más arriba posible, estamos en una zona tranquila pero si pierdes un partido te metes abajo, no te puedes descuidar. Tenemos que ganar el domingo y ya veremos dónde podemos llegar", ha aseverado. EFE

nct/jg/og