Quantcast

El Granollers se enfrentará a los tres primeros en la próximas tres jornadas

Granollers (Barcelona), 18 nov (EFE).- El Granollers inicia, mañana, en León, una particular etapa que le llevará a enfrentarse en las tres próximas jornadas a los tres primeros clasificados de la Liga ASOBAL, el Barcelona Borges, el Reale Ademar y el Ciudad Real.

Los hombres de Lorenzo Rueda llegan a la pista leonesa tras ganar siete de los diez partidos jugados hasta ahora, conseguir un empate y perder dos, resultados que le sitúan quintos en la tabla.

Los catalanes tendrán mañana la primera ocasión de corroborar que se encuentran en un buen momento y luchar por sumar dos puntos que les permitiría empatar con el Reale Ademar.

El entrenador cuenta con toda la plantilla para afrontar este encuentro, puesto que Salva Puig ya se ha recuperado de los problemas estomacales que le impidieron jugar el último partido contra el Naturhouse la Rioja, y Aleks Svitlica ha superado las molestias físicas que arrastraba desde hacía unas semanas.

El Reale Ademar, segundo en la clasificación con diecisiete puntos, sólo ha perdido un partido, el que disputó la semana pasada ante el CAI Aragón.

Tras los leoneses, los próximos rivales del Granollers son el Barcelona Borges y el Ciudad Real, primero y tercero en la tabla respectivamente y separados en la tabla por tan sólo dos puntos. EFE

sp/gmh/og