Quantcast

Lombraña augura que el Zaragoza "lo tendrá complicado" para ganarles

Eibar (Guipúzcoa), 18 nov (EFE).- El Eibar acudirá a su encuentro con La Romareda mentalizado de que tendrá que sufrir para salir airoso ante un rival de mayor potencial, aunque el centrocampista Roberto Lombraña tiene fe en las posibilidades del equipo guipuzcoano y augura que el Zaragoza también "lo tendrá complicado".

Una victoria en diez jornadas y apenas siete puntos sumados en dos meses y medio ponen en entredicho la capacidad del bloque que dirige Carlos Pouso, pero el pivote azulgrana resalta que conforman "una plantilla competitiva" y se remite al futuro a medio plazo, ya que "se va a demostrar a lo largo de la temporada".

Lombraña asume que el Eibar atraviesa "una mala racha" que deberán "controlar cuanto antes", en la misma medida que los errores cometidos, si bien cree que de nada serviría cargarse de ansiedad, porque apenas se han disputado doce jornadas y los 13 puntos sumados de momento son suficientes para mantenerse fuera de los puestos de descenso.

"Lo normal es que estemos donde estamos, porque no hay que olvidar que somos el Eibar", subraya, a pesar mostrarse contrariado por el puñado de puntos que les han "birlado" en los últimos minutos de varios partidos.

El número 17 del plantel armero, que esta campaña está jugando más adelantado, valora el gran potencial del cuadro maño, ya que "basta con ver su plantilla", pero también confía en aprovecharse de la mayor presión que tendrá el anfitrión, aspirante al ascenso, y anticipa que pondrán la máxima concentración en tratar de "aprovechar las opciones" que se les presenten en ataque.

"Estamos con ganas de ir allí a sacar algo", concluye Lombraña, deseoso, como sus compañeros, de olvidar cuanto antes el tropiezo que sufrieron ante Las Palmas. EFE

jr/rh