Quantcast

Silva: "Espero entrenar con el grupo en dos o tres semanas"

Valencia, 18 nov (EFE).- David Silva, centrocampista del Valencia, aseguró hoy que confía en poder volver a entrenar con el resto del grupo en dos o tres semanas, ya que se encuentra en el proceso final de su recuperación.

El futbolista internacional fue operado de su tobillo izquierdo a mediados del pasado mes de septiembre y se estableció un plazo aproximado de tres meses para poder volver a jugar.

"Estoy tocando balón, haciendo carrera con intensidad y cada día me encuentro mejor. No tengo plazos pero dentro de dos o tres semanas espero estar con el grupo trabajando. Me lo tomo con tranquilidad porque no voy a arriesgar después de los sufrimientos y molestias que he tenido. Lo que quiero es recuperarme bien", apuntó.

"De momento va todo muy bien y no se me inflama la zona cuando hago algo más de la cuenta", añadió el media punta, quien explicó que los dos últimos tropiezos en Mestalla quizás se hayan debido al buen inicio del equipo y a las ganas de ganar y encarrilar pronto los partidos.

"A lo mejor íbamos tan bien que queríamos ir tanto al ataque y resolver pronto el partido que nos han cogido a la contra. Esperemos corregir estos errores ante el Sevilla", indicó.

El complicado calendario que se le avecina al Valencia no es motivo para acelerar su presencia en el equipo según Silva, quien señaló que igual al equipo se le da mejor ahora el hecho de enfrentarse a los equipos de la zona alta de la clasificación.

"El calendario que viene ahora es complicado entre comillas porque antes no hemos sabido sacar los partidos ante el Racing y el Sporting, y ahora igual viene el Sevilla o el Villarreal y les ganas. No hay partidos fáciles porque todo esta muy igualado y en cada partido pasan muchas cosas", concluyó. EFE

sm.fc