Quantcast

Los aficionados podrán imprimir las entradas desde casa a partir de mañana

Barcelona, 18 nov (EFE).- Los socios y aficionados del FC Barcelona podrán, a partir de mañana, imprimir desde su casa las entradas para asistir a los partidos del primer equipo de fútbol, gracias al nuevo sistema que pondrá en marcha la página web de la entidad (www.fcbarcelona.com).

Esta nueva aplicación de venta por internet presenta otras ventajas con valor para el usuario, como la posibilidad de navegar virtualmente por las gradas del Camp Nou y elegir las opciones más atractivas para cada encuentro.

El Barcelona es el primer club que pone en marcha este sistema, denominado "Imprimir desde casa" ("Print at Home") y que es muy similar al 'checking on-line' que utilizan las compañías aéreas.

Esta medida pretende incentivar la afluencia de los aficionados al estadio después de que el club haya detectado un significativo descenso de la asistencia en los partidos de esta temporada.

Asimismo, y para incentivar esta asistencia, el FC Barcelona ha modificado el sistema de venta de entradas a través del "Asiento Libre" ('Seient Lliure'). Ahora, los socios abonados del FC Barcelona recibirá el 50 por ciento del precio de venta de la entrada siempre y cuando liberen su asiento 72 horas antes del partido, independientemente de si otro aficionado compra finalmente su localidad o la misma queda libre. EFE

gmh/fa/fc