Quantcast

Martín del Potro: "La cancha la elegimos todos nosotros"

Mar del Plata (Argentina), 18 nov (EFE).- Juan Martín del Potro resaltó hoy que la cancha instalada en el Polideportivo Islas Malvinas para la final de la Copa Davis la eligieron entre todos los jugadores argentinos para acabar así con la polémica sobre la superficie en la que recibirán a España este fin de semana.

"Me estoy sintiendo mucho mejor, y quedan aún tres días", dijo Del Potro tras incorporarse ayer lunes a los entrenamientos del equipo, "tengo tiempo suficiente para llegar lo mejor posible y adaptarme a la cancha que a todos nos gusta y que la elegimos nosotros", señaló tras regresar de la Copa Masters de Shanghai.

"Creo que está muy bien, la elegimos como queríamos. Si tiene algún relieve es normal. Yo todavía no sentí nada raro, y si lo sentí es porque vengo de jugar de China, no porque esté mal", aclaró Del Potro.

Juan Martín no expresó predilección alguna por quien jugar el viernes. "Me da exactamente lo mismo, cualquiera de los dos son zurdos. Feliciano saca mejor pero Verdasco es más consistente. Con "Feli" será todo más cortado, me conviene mas, pero Verdasco serán puntos largos, ya se verá", consideró. EFE.

mlm.fc