Quantcast

El delantero argentino Tabares asegura que está "cerca de renovar"

Castellón, 18 nov (EFE).- El delantero argentino del Castellón José Carlos Tabares, que finaliza contrato el próximo 30 de junio, aseguró que está "cerca de renovar" por el club castellonense, tras la oferta que le han presentado.

"Ya he hablado con el club y estoy tranquilo", aseguró Tabares, que llegó a la entidad de La Plana en el mercado de invierno del año 2006 y que tras tres temporadas y media, prorrogaría su contrato.

"Está más cerca el sí que el no", aseguró el futbolista suramericano, que se mostró contento por la confianza que el club ha depositado en él. "Ojalá que pueda devolver todo ello en el campo", prosiguió.

Otros futbolistas también son conocedores de la oferta realizada por el Castellón, como son los casos de Arits López Garai y Ángel Dealbert.

En referencia al aspecto deportivo, Tabares sostuvo que tiene que ponerse "las pilas" para intentar hacerse un hueco. "Cuando el equipo va bien es complicado jugar, pero voy a intentar aprovechar la oportunidad cuando me llegue", concluyó. EFE

qr mc/nam