Quantcast

Álvaro Barba probará un Ferrari de AFCorse mañana en Cheste

Valencia, 18 nov (EFE).- Álvaro Barba, piloto valenciano del Internationall GT Open, probará mañana un Ferrari 430 del equipo AFCorse en el circuito Ricardo Tormo de Cheste con el objetivo de tomar una decisión sobre su futuro deportivo de cara a la próxima temporada.

Este coche se impuso la pasada temporada en el FIA GT Open, uno de los certámenes más importantes de turismos, y se adjudicó por tercera vez consecutiva el título de pilotos y constructores.

Barba probará un GT2, con el que los pilotos de la escudería italiana han competido en este ejercicio en Silverstone, Monza, Adria (Italia), Oschersleben (Alemania), Spa-Francorchamps, Bucarest, Brno y Nogaro (Francia).

Cabe recordar que no será ésta la primera experiencia de Álvaro en un bólido de estas características, puesto que ya en el mes de julio disputó dos carreras del International GT Open en el Valencia Street Circuit a manos de un Mosler.

"Esta es una nueva oportunidad para mí. Es muy importante que el equipo AFCorse se haya fijado en mí para hacer este test. Tengo ganas de probar este tipo de coche y estoy muy contento por la oportunidad que me dan", concluyó. EFE

jfg mc/nam