Quantcast

Los debutantes Llorente y Mata destacan la repercusión de la selección

Villarreal (Castellón), 18 nov (EFE).- Los jugadores Fernando Llorente y Juan Manuel Mata, convocados por primera vez para jugar con la selección española, coincidieron hoy en que tras veinticuatro horas con el equipo nacional, lo que más les ha llamado la atención es la repercusión que tiene todo lo que ocurre con la absoluta.

El valencianista Mata afirmó que ha estado con las selecciones inferiores y que hay muchas similitudes entre los sistemas de trabajo y de concentración, pero que a diferencia de lo que ocurre en ellas, la presencia de los medios de comunicación y la repercusión de lo que pasa, es diferente.

El jugador del Athletic Club, Fernando Llorente, se mostró de acuerdo con su compañero y explicó que también se había dado cuenta de que en la selección "todo se magnifica mucho".

Junto a ellos, compareció el veterano Joan Capdevilla, quien señaló que espera que todo les salga bien a ambos y que así siempre tendrán a Villarreal en el recuerdo. "Que disfruten y aprovechen el momento, que jueguen como lo hacen en sus clubes y seguro que van a portar mucho", agregó el jugador del Villarreal.

Respecto a si había habido novatada, Mata dijo que se había sentido "cómodo y bien", con horas tranquilas y que, por supuesto, esperaba que no hubiera novatada. EFE

ag mc/jag