Quantcast

Emilio Sanchez volverá entrenar con el Alavés en la jornada de mañana

Vitoria, 18 nov (EFE).- El centrocampista del Deportivo Alavés, Emilio Sánchez, volverá a entrenar con el equipo vitoriano en la jornada matinal de este miércoles, reintegrándose al grupo tras haber superado su lesión muscular en una pierna.

El futbolista albaceteño, que llegó al cuadro vitoriano al comienzo de esta campaña procedente del Real Jaén, se lesionó a finales del pasado mes de octubre, tras haber sufrido una rotura de fibras de ocho milímetros de espesor en los isquiotibiales de su muslo izquierdo.

Emilio Sánchez, uno de los hombres fundamentales del equipo albiazul en la zona del medio campo, ya se ejercitó con suavidad ayer y hoy, aunque en solitario, para hacerlo mañana con el resto de compañeros en las instalaciones deportivas de Ibaia.

El defensa Iban Fagoaga, que todavía no ha debutado de manera oficial con el equipo alavesista por culpa de una prolongada lesión, también realizó en la jornada de este martes un trabajo individual exigente, para unirse mañana al trabajo con el grupo, aunque con restricciones.

En cuanto al mediocampista Gaizka Garitano hoy trabajó muy bien y podría entrar en el equipo a lo largo de la presente semana, tras haber sufrido una rotura fibrilar en el glúteo de su pierna izquierda.

Por último, el defensa ítalo-argentino Javier Alejandro Almirón se encuentra prácticamente sin molestias y en la jornada de hoy se centró en ejercicios de fortalecimiento, estiramientos y bicicleta estática, por lo que se espera que para mañana pueda comenzar a correr. EFE

jsm