Quantcast

El Pamesa recibe al Real Madrid en el estreno de Spahija en la Fonteta

Valencia, 18 nov (EFE).- El Pamesa Valencia recibe mañana en el pabellón de la Fuente de San Luis al Real Madrid en el que será el estreno del técnico croata Neven Spahija al frente del equipo valenciano ante sus aficionados.

Spahija, que se hizo cargo del equipo hace unos días tras la destitución de Fotis Katsikaris, ya lo dirigió en el choque que el pasado sábado el Pamesa disputó en la pista del Unicaja Málaga, donde perdió por 82-75.

La de mañana, por tanto, es la segunda oportunidad para que el nuevo entrenador del Pamesa estrene su casillero de triunfos y lo haga ante su nueva afición.

Además, también se podrán ver algunas de las modificaciones que Spahija está introduciendo en el juego del conjunto valenciano, que en Málaga ya alternó defensas individuales con otras zonales.

Será también el segundo encuentro en el que no esté el ala-pívot griego Dimos Dikoudis, apartado del equipo por una falta disciplinaria y con el que la entidad negocia estos días la rescisión de su contrato.

Esta baja ha aumentado el protagonismo en el juego del Pamesa de los también ala-pívot Florent Pietrus y Albert Miralles ya que de momento Víctor Claver continúa disputando la mayoría de los minutos que está en pista como alero.

El Real Madrid ha ganado en sus dos últimas visitas en la Liga ACB al pabellón de la Fuente de San Luis pero como ocurre con el conjunto valenciano ha protagonizado un inicio de campaña irregular.

El equipo que dirige Joan Plaza ha sumado cuatro triunfos y tres derrotas por las cuatro victorias y otros tantos tropiezos que lleva el Pamesa, que ha jugado un partido más y que en caso de ganar le adelantaría en la clasificación de la competición. EFE

ec mc/jag