Quantcast

Duda pide cautela pese a mejoría del Málaga

Málaga, 18 nov (EFE).- El centrocampista portugués del Málaga Sergio Paulo Barbosa Duda ha pedido cautela contra el exceso de confianza pese a la mejoría de su conjunto, undécimo en la tabla con catorce puntos.

El jugador malaguista ha explicado de la trayectoria de su equipo: "empezamos mal pero luego tanto yo como mis compañeros hemos cogido la confianza que necesitamos" y ha resaltado los cuatro puntos conseguidos ante rivales como el Sevilla y Villarreal.

Duda, cedido por el Sevilla al Málaga esta campaña ha reconocido que queda mucho para conseguir el objetivo de la permanencia: "si no corremos todos, está muy difícil conseguir el objetivo y lo importante es puntuar con mis goles y los de mis compañeros".

Duda, que lleva cuatro goles en esta temporada, marcó frente al Villarreal un tanto desde más de treinta metros y ha explicado de la jugada: "le pegué fuerte y al final la bajada ha sido lo más importante" y ha destacado del partido: "hemos vuelto a disfrutar, nosotros y la gente de fuera". EFE

jr/fs/nam