Quantcast

El CB Granada visita al CAI esperanzado en volver a ganar fuera

Granada, 18 nov (EFE).- El CB Granada visita mañana al CAI Zaragoza con la esperanza de cortar su mala racha de resultados fuera de casa, que ya dura más de once meses, y ofrecer como visitante las mismas prestaciones que como local.

El conjunto andaluz ganó su último partido de Liga fuera de Granada a mediados del pasado diciembre y posteriormente ha perdido catorce encuentros consecutivos, diez de la pasada campaña y cuatro de la actual.

Estos números contrastan con el rendimiento en casa esta temporada del plantel que dirige Trifón Poch, ya que ha ganado sus cuatro choques como local y es, junto al TAU, el único invicto en su pista.

El CB Granada visita al CAI concienciado de la necesidad de ganar fuera si quiere aspirar a disputar la Copa del Rey por primera vez en su historia, aunque sabedor de la dificultad que supone vencer en la cancha zaragozana.

Con la vuelta del pívot estadounidense Curtis Borchardt, que reapareció el pasado domingo ante el CB Murcia tras un mes lesionado, el club ha dado la baja al finalizar su contrato temporal al pívot norteamericano nacionalizado español Mike Higgins.

El choque de mañana será el primer enfrentamiento entre el CAI y el CB Granada en la ACB. La última vez que se vieron las caras fue en la LEB, en la eliminatoria que acabó con los andaluces en la máxima categoría.

El equipo granadino viaja hoy mismo a Zaragoza con todos sus jugadores disponibles y sin olvidar el también trascendental partido del próximo domingo frente al Alta Gestión Fuenlabrada. EFE

jam/agr/nam