Quantcast

Holanda pone a prueba su racha victoriosa frente a Suecia sin Ibrahimovic

Copenhague, 18 nov (EFE).-Holanda, que suma por victorias sus encuentros de clasificación para el Mundial 2010, afronta mañana una buena prueba para medir su estado de forma contra la rocosa Suecia, que llega sin su estrella indiscutible, Zlatan Ibrahimovic.

El equipo de Bent Marwijk ha tenido una trayectoria inmaculada en la fase para Sudáfrica, pero el nivel de los rivales -Macedonia, Islandia y Noruega- rebaja el alcance de los resultados, de ahí que Suecia, un equipo fiable que no ha faltado a ningún torneo internacional desde el año 2000, sea una buena piedra de toque.

La "naranja mecánica" no podrá contar por lesión con dos hombres fijos, el "madridista" Robben y Huntelaar, aunque sí con el resto de sus estrellas, encabezadas por Van Persie, Van der Vaart, Snejder y Kuyt.

Más tocada llega Suecia, que no acaba de arrancar y que además para este partido no podrá disponer ni de Zlatan, el central Mellberg, ambos por deseo propio, Elmander y Linderoth.

Los suecos parten sin embargo con una ventaja: 4 de los convocados juegan en la liga holandesa, otro lo hará en breve y 4 más tienen experiencia en esta competición.

Alineaciones probables:

Holanda: Timmer; Marcellis, Ooijer, Heitinga, Van Bronckhorst; Van Bommel, De Zeeuw; Kuyt, Van der Vaart, Babel; Van Persie.

Suecia: Isaksson; Nilsson, Majstorovic, Hansson, Stoor; Sebastian Larsson, Källström, Andersson, Wilhelmsson; Henrik Larsson, Rosenberg.

Árbitro: Zsolt Szabo (Hungría).

Estadio: Amsterdam Arena (Amsterdam).

Hora de inicio: 20.45 (19.45 GMT).EFE

alc/rz/jag