Quantcast

Aprobada la contratación del mobiliario Palacio del Condestable en seis lotes

Pamplona, 18 nov (EFE).- La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Pamplona ha aprobado hoy la contratación del suministro e instalación del mobiliario del Palacio del Condestable, organizado en seis lotes diferentes, por un importe total de 254.324 euros.

El primer lote, según informa el consistorio en un comunicado, está compuesto por mobiliario infantil, y ha sido adjudicado a "M-40 Equipamiento S.L." por 5.101 euros; mientras que el segundo, los armarios y muebles especiales serán suministrados por "Carpintería Hermanos Aldaz", por un importe de 84.529 euros, quienes, por 32.517, se encargarán también de los bancos del salón de actos.

El tercero de los lotes, denominado "mesas", por un importe de 48.658 euros ha sido adjudicado a "Proyección, Equipamiento y Mobiliario S.L."; y el cuarto, "sillería", por el que concurrieron el grupo más numeroso de empresas, un total de catorce, correrá a cargo de Asier S.A., por un presupuesto de 51.040 euros.

El lote calificado como "accesorios" será suministrado por "Estilo, Instalación y Equipamiento S.L.", por 32.478 euros.

En todos los casos, según informa el Ayuntamiento, la valoración de las propuestas se ha basado en la oferta económica, las características técnicas de los productos y su integración en el edificio. EFE

ea mar-18-nov-2008 13:19