Quantcast

El Octavio quiere lavar su imagen ante un necesitado Arrate

Vigo (Pontevedra), 18 Nov (EFE).- El Octavio Pilotes Posada visita a un Arrate necesitado de puntos dispuesto a lavar la imagen poco convincente que mostró el pasado sábado en su pista ante el Keymare Almería (27-26) y que provocó el enfado del técnico gallego Quique Domínguez al finalizar el choque.

"Contra el Arrate tendremos la primera oportunidad para demostrar que lo del sábado fue un accidente, pues realmente jugamos mal, muy mal. Necesitamos recuperar la intensidad y el juego de antes, ya que si volvemos a mostrar la misma cara que el día del Almería no tendremos nada que hacer en Eibar", señaló Domínguez en declaraciones a EFE.

En este sentido, el entrenador del Octavio desconfió del "mal" momento que está atravesando el conjunto que dirige Julián Ruiz, que después de diez jornadas sólo ha sumado una victoria y dos empates, y avisó del "potencial" que tiene la plantilla irundarra.

"Va a ser un partido muy difícil. No debemos dejarnos engañar por la clasificación, pues, aunque es verdad que el Arrate no está atravesando por un buen momento, ellos tienen una de las plantillas más completas de la categoría. Incluso diría que tienen mejor equipo que el año pasado, cuando lograron clasificarse para Europa", confesó Domínguez.

El técnico vigués reconoció, a este respecto, tener "muy bien" estudiado al conjunto vasco y, por lo que aseguró que la clave para sumar los dos puntos en juego, que acercarían a los gallegos, un poco más, a la Copa del Rey, pasa por mostrar un juego más "fluido" en ataque.

"Para ganar en Eibar primero será fundamental corregir los errores del sábado pasado. Además, será necesario darle velocidad y fluidez a nuestro juego de ataque para no estrellarnos contra la zona central de su defensa 6-0, que suele ser muy dura y en la que suelen basar su juego", añadió Domínguez. EFE

dmg/jv/jag