Quantcast

La permanencia de Schuster en Real Madrid y Florentino Fernández, en portadas

Madrid, 18 nov (EFE).- La ratificación de Bernd Schuster como entrenador del Real Madrid por parte de Pedja Mijatovic es el tema que centra la atención de los principales deportivos españoles, que publican además la fotografía de Florentino Fernández con Zidane y Ronaldo en el partido contra la pobreza disputado el lunes en Fez.

'Marca' divide su portada en dos, concediendo igual importancia a estos dos asuntos, y reserva la parte superior a las declaraciones del director deportivo blanco, Pedja Mijatovic, bajo el titular "Confiamos en Schuster", destacando además sus afirmaciones de que el Madrid está "obligado a fichar uno o dos refuerzos" y de que "Raúl no es ni será jamás un problema".

'Sport' titula "Calderón salva a Schuster", precisando que "Mijatovic sólo asegura su continuidad hasta el sábado", y añade, entre exclamaciones, que esto es "mejor para el Barça", porque "con Bernd en el banquillo, el Madrid seguirá siendo un equipo sin rumbo y sin estilo".

La conferencia de prensa de Mijatovic es un tema secundario para 'As', que subraya dos frases del serbio: "el crédito de Schuster no ha cambiado desde el principio" y "estamos obligados a acudir al mercado de invierno"; al igual que para 'Mundo deportivo', que dice "Schuster, en el aire", señalando que el director deportivo "no aseguró su continuidad si pierden con el Recreativo".

El titular de 'As' es "Florentino reaparece", destacando que el ex presidente del Real Madrid "aprovechó el partido contra la pobreza en Fez para retratarse con sus galácticos favoritos", y apunta las frases del francés Zinedine Zidane, "Presi, si usted vuelve, vuelvo yo" y del brasileño Ronaldo, "qué buenos tiempos aquellos, ¿verdad?".

'Marca' se pregunta si la vuelta de Florentino es "¿por un día?", y destaca además el posible fichaje del Real Madrid del delantero montenegrino de la Roma, Mirko Vucinic, que "gusta" a los blancos "aunque no puede jugar Champions".

'Mundo deportivo reserva su primera al Barcelona, titulando "GuardioLab" para manifestar que "Pep trabaja la estrategia como un experimento científico" y "es un obseso del vídeo", y apunta además la voluntad de Maradona de contar con Lionel Messi como "pasador" en la selección argentina.

La afirmación del portugués Cristiano Ronaldo de que es "el primero, el segundo y el tercero mejor del mundo" y el anuncio de que el piloto De la Rosa "correrá con Force India en 2009" son otros de los temas de portada de los rotativos españoles. EFE

llb/jag