Quantcast

Cinco militares heridos, tres graves, al colisionar vehículos puerta cuartel

Ceuta, 18 nov (EFE).- Cinco militares, pertenecientes al Regimiento de Caballería de Ceuta, han resultado heridos, tres de ellos de carácter grave, al colisionar los dos vehículos en los que viajaban en la puerta del acuartelamiento como consecuencia de la falta de visibilidad en la zona.

Según han informado a EFE fuentes policiales y sanitarias, el suceso se ha producido a las 07:40 horas de hoy cuando uno de los vehículos accedía al acuartelamiento Coronel Galindo y el otro salía y chocaron casi frontalmente.

La colisión ha sido fuerte debido posiblemente a la falta de visibilidad en la zona ya que el acceso al acuartelamiento está precedido de una curva cerrada.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado tres ambulancias así como los bomberos, que han tenido que cortar uno de los vehículos debido a que dos de los jóvenes implicados habían quedado atrapados en su interior.

Tres de los militares han sufrido heridas de carácter grave con fracturas de cadera, rodilla y tobillo mientras que los otros dos presentan policontusiones y uno de ellos un esguince cervical debido al golpe. EFE

rp/rh/mlb