La Asamblea General de la RFEC ya conoce sus nuevos miembros

Madrid, 17 nov (EFE).- La Real Federación Española de Ciclismo ya conoce a sus nuevos miembros para la próxima legislatura de cuatro años, pues durante casi once horas, se realizó el recuento de los votos por correo según informó el departamento de prensa del máximo organismo del ciclismo español.

A los asambleístas elegidos hoy hay que unir las 27 personas o clubes que fueron electos sin necesidad de votación, mientras que la Asamblea General se completará con los miembros natos, los presidentes de las 19 Federaciones Autonómicas.

La proclamación oficial de los candidatos electos se realizará el próximo miércoles 19 por parte de la Junta Electoral. Ese mismo día, se convocará la Asamblea General Extraordinaria, para el sábado 6 de diciembre, elegir al nuevo presidente de la RFEC que actualmente dirige Fulgencio Sánchez y a los miembros de la Comisión Delegada, y se abrirá el plazo de presentación de candidaturas. EFE

rd-fr