Quantcast

Samuel Sánchez rueda en Jerez con la Aprilia del campeón Efrén Vázquez

Redacción deportes, 17 nov (EFE).- El campeón olímpico de ciclismo Samuel Sánchez “Samu”, el equipo ciclista Euskaltel Euskadi, cumplió hoy con uno de sus sueños al poder rodar en el circuito de Jerez con la Aprilia con la que Efrén Vázquez se proclamó campeón de España de 125 c.c. este fin de semana.

Sánchez, apasionado de las motos, vio materializado su anhelo de poder pilotar una moto de grandes premios al cederle ese privilegio el equipo “Blusens BQR” propiedad de Raúl Romero, según el comunicado hecho público por la propia escudería.

Así, el equipo Blusens rindió homenaje al ciclista asturiano, quien en su primera toma de contacto con el circuito de Jerez, estuvo arropado por su amigo Herri Torrontegui.

Samuel Sánchez tuvo también la oportunidad de pilotar las motos ganadoras de Fórmula Extreme y Supersport.

El medallista de oro en Pekín'08 se mostró muy feliz por la experiencia vivida y agradecía el trato dispensado por todo el equipo de Romero.

“Ha sido una experiencia realmente bonita y todo el mundo se ha portado fenomenal conmigo. Tenía unas ganas tremendas de pilotar una moto de estas características y la sensación ha sido increíble”, reconoció Sánchez.

“Al principio me ha costado un poco hacerme con el pilotaje pero poco a poco he ido ganando soltura y la verdad es que he tenido unos maestros de altura y eso se nota”, aseguró el medallista olímpico. EFE

JLL/sab