Quantcast

Presidente del Sao Paulo ve factible que técnico compagine equipo y selección

Río de Janeiro, 17 nov (EFE).- El presidente del Sao Paulo, Juvenal Juvencio, afirmó hoy que no vería ningún inconveniente en que Muricy Ramalho, entrenador del equipo, compaginara su labor con la de seleccionador nacional en caso de que Carlos Caetano Bledorn Verri 'Dunga' fuera destituido.

"Muricy es una persona seria y todavía tiene contrato con nosotros hasta el año que viene. Sólo la selección le haría dejar el Sao Paulo y, ni yo sé si lo dejaría, porque puede compaginar la selección con el club", indicó Juvencio en un acto en la capital paulista.

Las especulaciones sobre una posible salida de Dunga del cargo de seleccionador brasileño son el pan de cada día en el mundillo deportivo local por los flojos resultados del técnico al frente del equipo cinco veces campeón del mundo.

El presidente del tricolor paulista admitió "no trabajar" con la "hipótesis" de que Muricy Ramalho no dirija la entidad en 2009, pues tiene contrato hasta diciembre del próximo año.

"Primero porque no sé si van a despedir a Dunga. Lo que sé es que Muricy es uno de los candidatos a la selección brasileña. En cualquier caso, podríamos hablar sus intenciones con las del Sao Paulo", indicó.

Ramalho cumple actualmente su tercera temporada en el Sao Paulo, con el que ganó la Liga brasileña en 2006 y 2007.

Actualmente, el club lidera el Campeonato Brasileño con 68 puntos, dos más que el Gremio, segundo clasificado, cuando quedan tan sólo tres partidos para finalizar el torneo. EFE

bpr/joc/hbr/og