Quantcast

Queco Piña se lesiona de la rodilla y estará un mínimo de seis semanas baja

Alicante, 17 nov (EFE).- El portero del Alicante Queco Piña sufre una rotura del cuerno posterior del menisco interno de su rodilla izquierda que le obligará a pasar por quirófano y a estar apartado de los terrenos de juego seis semanas a partir de que se le realice la artroscopia.

Queco Piña se lesionó en una acción fortuita durante la sesión de entrenamiento que hoy lunes realizó la plantilla entrenada por Nino Lema y está previsto que en los próximos días se le realice una artroscopia, aunque aún no hay una fecha establecida para llevar a cabo la intervención.

Una vez operado, el portero deberá seguir un programa de fisioterapia y rehabilitación que se prolongará durante un tiempo aproximado de seis semanas, según comunicó hoy el gabinete de prensa del Alicante.

El guardameta gallego no está teniendo suerte desde que recalara en el Alicante en verano, ya que primero no gozó de la confianza de los técnicos del club y se tuvo que conformar con ejercer de suplente de Jesús Unanua.

Tras el cambio de entrenador y la llegada de Nino Lema al banquillo, Queco Piña se hizo con el puesto de titular en los partidos ante el Salamanca y el Córdoba, aunque la lesión que ha sufrido hoy le privará de seguir en las alineaciones las próximas jornadas. EFE

sg sm/jl