Quantcast

Serrat dice designación de Maradona es "culminación fantástica" de su carrera

Buenos Aires, 17 nov (EFE).- El cantautor español Joan Manuel Serrat consideró hoy en Buenos Aires que la designación de Diego Maradona como seleccionador argentino es "una culminación fantástica" de la carrera del ex futbolista.

"Lo puso (el titular de la Asociación de Fútbol Argentino, Julio) Grondona", respondió Serrat al ser consultado por la reciente incorporación de Maradona, ex jugador del Barcelona y el Sevilla, como técnico del equipo albiceleste.

"Maradona fue un jugador que nos dejó momentos inolvidables. Es una culminación fantástica para su carrera y le deseo mucha suerte", sintetizó el cantante durante una rueda de prensa brindada este lunes en Argentina para presentar los recitales que ofrecerá en el país desde mañana, martes.

El artista también fue consultado por la final de la Copa Davis de tenis que disputarán desde el próximo viernes Argentina y España, que se ha visto "castigada" por la ausencia de Rafael Nadal, número uno del mundo, a raíz de una lesión.

"España acude con lo mejor que tiene y Argentina acude con lo mejor que tiene, veremos qué es lo que ocurre. Las circunstancias castigan un poco al equipo español, pero carreras son carreras", señaló Serrat.

En cambio, el cantautor catalán se mostró confiado por el desempeño del club de sus amores, el Barcelona, que este fin de semana acentúo su condición de líder tras sumar, en Huelva, ante el Recreativo, su novena victoria consecutiva.

"Esperemos estar preparados para las tres jornadas que nos esperan contra el Sevilla, el Valencia y el Real Madrid", manifestó el artista, para quien "el equipo juega en función de lo que se cree". EFE

ms/cw/cr/og

(con fotografías y vídeo)