Quantcast

Más de un millar de jóvenes acuden a la carpa de la selección en Villarreal

Villarreal (Castellón), 17 nov (EFE).- Más de un millar de jóvenes han acudido a la carpa "club Selección", ubicada en la Plaça del Llaurador de Villarreal y que tiene como objetivo promocionar la presencia del combinado nacional en la ciudad coincidiendo con el partido amistoso que se disputará en el estadio El Madrigal este miércoles ante Chile.

El alcalde de Vila-real, Juan José Rubert, acompañado por el concejal de Deportes del ayuntamiento de la ciudad, Ignasi Clausell, ha inaugurado esta tarde la carpa.

La directora del gabinete de la secretaría general de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF), Ester Gastón, ha recibido al primer edil, quien ha mostrado su satisfacción por la respuesta de los más jóvenes.

Y es que más de un millar de niños y niñas han participado de los diversos atractivos de esta carpa que siempre acompaña a la selección española en sus distintos recorridos por la geografía nacional.

Una serie de juegos orientados al público infantil (futbolín, tiros a puerta y torneos infantiles de fútbol 3×3, etc) han amenizado la tarde, donde los presentes han podido participar también en el "Trivial de la Selección" y en distintos concursos cuyo premio eran camisetas del equipo español y entradas para el encuentro de este miércoles contra Chile.

Otro de los atractivos ha sido el Museo Itinerante de la Selección, que esta vez incluía como pieza principal la Copa de Europa conquistada por el conjunto español el pasado verano. EFE

sm/og