Quantcast

Cajasol afronta dos partidos esta semana con ganas de cambiar la trayectoria

Sevilla, 17 nov (EFE).- El Cajasol afronta esta semana dos partidos de la Liga ACB, el miércoles en la cancha del CB Murcia y el domingo en Sevilla ante el Pamesa Valencia, con ganas de cambiar su mala trayectoria en el torneo, en el que es colista con una vitoria en siete encuentros.

Tras la derrota del pasado sábado frente al Tau Vitoria, el Cajasol viaja ahora a Murcia, una cancha bastante propicia para el equipo sevillano en los últimos años, puesto que se ha impuesto en cinco de sus seis visitas más recientes.

La última de ellas hace sólo unos meses, pues el cuadro cajista logró el pasado 13 de abril un triunfo (74-89) ya a las órdenes de Manel Comas.

Posteriormente, pasará por Palacio San Pablo el Pamesa Valencia, partido en el que el Cajasol se esforzará por conseguir la primera victoria como local de la temporada, ya que la única que tiene la logró en la cancha del Real Madrid.

El partido ante el conjunto valenciano se ha trasladado a la tarde del domingo debido a que el Palacio San Pablo está ocupado el sábado por una actuación musical.

Después de la doble jornada ACB, el cuadro cajista se estrenará en la primera fase de grupos de la 'EuroChallenge', al recibir en el San Pablo al Energa Czarni polaco, partido que tendrá lugar el próximo miércoles 26 de noviembre a partir de las 20.30 horas. EFE

agr/jl