Quantcast

Jurado espera que "cambie la racha" lejos del Ono Estadi

Palma, 17 nov (EFE).- El centrocampista del Mallorca José Manuel Jurado ha afirmado hoy que "toda la plantilla" desea "pasar página" tras la derrota (2-1) ante el Almería en el estadio de los Juegos del Mediterráneo, y que, al mismo tiempo, "cambie la racha" lejos del Ono Estadi.

El Mallorca sólo ha ganado un partido como visitante, el pasado mes de septiembre frente al Rácing de Santander (1-2), y la derrota en Almería le deja muy cerca de la zona del descenso.

Según Jurado, futbolista cedido por el Atlético de Madrid, el partido en Almería "fue raro y feo", ya que "ninguno de nosotros estuvo fino", ha indicado.

"El Almería es un buen equipo, aprovechó las oportunidades y es muy difícil cuando un rival se pone por delante", ha resumido.

El centrocampista ha asegurado que el resultado "no es cuestión de actitud", pero a pesar de ello no quiere mirar atrás, porque "ahora ya sólo importa el partido del Málaga".

Y con respecto al inminente enfrentamiento con los equipos "grandes" de la Liga, Jurado ha afirmado: "Si los otros han puntuado contra ellos, ¿por qué nosotros no? Si ganamos dos partidos seguidos, volveremos a estar ahí arriba. Tenemos que intentar ganar el domingo y cuando salgamos fuera contra el Valladolid, tenemos que salir igual que en casa". EFE

pc/edg/fc