Quantcast

Hugo López es duda para el partido ante el Portland por molestias en hombro

Valladolid, 17 nov (EFE).- El lateral derecho del Valladolid Hugo López se ha convertido en seria duda para el próximo encuentro de liga que enfrentará a su equipo ante el Portland San Antonio (miércoles, 20.30 horas), debido a las molestias que sufre en el hombro izquierdo.

Según confirmó a Efe el jefe de los servicios médicos del club, Fernando Ramos, "el jugador padece un síndrome subacromial en el hombro izquierdo, que es el de lanzamiento, confirmado hoy a través de ecografía, debido a un agarrón que sufrió en el partido de Recopa de Europa ante el Zivinice bosnio".

Hugo López tiene el hombro inflamado, pero ya está siendo tratado con antiinflamatorios y tratamiento fisioterápico para intentar recuperarle de cara al importante partido liguero ante el conjunto navarro, "aunque todo dependerá de cómo evolucione en las próximas horas", señaló Ramos.

Se da la circunstancia de que el jugador es el único zurdo del equipo, por lo que su participación es fundamental en el esquema ofensivo del técnico, Juan Carlos Pastor, y más ante un rival de la talla del Portland, que llegará a Valladolid con ganas de seguir recuperando su nivel de juego.

El Pevafersa Valladolid ha regresado esta tarde a los entrenamientos, tras volver ayer por la noche de su viaje a Bosnia, donde debutó con victoria en Recopa de Europa ante el Zivinice (16-25), por lo que tan sólo dispondrá de un día y medio para preparar el choque ante el cuadro antoniano.

En las dos últimas temporadas, los vallisoletanos lograron sumar ante el potente Portland, en la 2006/07, gracias a un empate (30-30), mientras que la pasada campaña se impuso por la mínima (31-30), triunfo que intentará repetir este año para no descolgarse de las primeras posiciones de la clasificación. EFE

mim-fc