Quantcast

El Naturhouse viaja a Barcelona maltrecho por su falta de triunfos

Logroño, 17 nov (EFE).- El Naturhouse La Rioja se ha desplazado hoy a Barcelona prácticamente sin tiempo para analizar su falta de resultados positivos del último mes, una racha agudizada por el empate del sábado ante el Granollers.

Además los riojanos son conscientes de que el partido de mañana no es muy propicio para su recuperación, dado el potencial del Barcelona, aunque "tenemos ilusión y ganas", ha explicado a EFE el técnico de los riojanos, Javier, "Jota" González.

El mismo admite el "enfado" con el que todo el equipo de Logroño se encuentra en estos momentos debido a su falta de acierto para convertir en victorias buenos partidos "en los que no sabemos jugar los momentos finales".

"Si en vez de sumar seis empates hubiésemos ganado varios de esos partidos, estaríamos en un momento extraordinario", explica el técnico de los riojanos, quien alaba el buen juego de su equipo "hasta la recta final, en la que parece que no somos capaces de ver que cosas cambian en un partido en esos momentos clave, el impulso que tienen los rivales".

En esos momentos finales el Naturhouse "regalamos demasiados balones" y "eso nos cuesta la victoria", resume el preparador.

En cualquier caso el Naturhouse ha evidenciado esta temporada que ante equipos fuertes tiene garra y ha sido capaz de arrancar empates en las canchas de Portland y Cai "y con ese espíritu viajamos, aunque sea muy difícil, porque el Barcelona está pletórico", explica el técnico de los riojanos.

"Jota" ha dejado en Logroño a un lanzador, Pavlovic -sólo sumó un gol ante el Granollers- y ha desplazado a Barcelona a dos jugadores que no están en un buen momento físico y que ocupan el mismo puesto, el extremo derecho: Alberto Aguirrezabalaga, recién recuperado de un esguince, y Pabel Baskin, que sufrió otro el sábado.EFE

ep/jl