Quantcast

Geijo denuncia un complot arbitral contra el Levante

Valencia, 17 nov (EFE).- Alex Geijo, jugador del Levante de Valencia, ha denunciado hoy la existencia de un complot arbitral contra su equipo, pues considera que en cada una de las jornadas que se llevan disputadas ha habido errores que han ido en contra del conjunto.

"No pensábamos volver a hablar de los árbitros, pero tras lo sucedido en Huesca estamos indignados y nos sentimos impotentes. Parece que haya algo contra el Levante. Uno se puede equivocar dos veces, pero que en once jornadas se equivoquen siempre del mismo lado no me creo que sea una casualidad, que cada uno lo interprete lo que quiera", ha señalado.

En opinión del jugador hispano-suizo "cualquiera que siga al Levante lo puede ver, llega un momento en que hay que pensar mal porque no puede ser que se equivoquen siempre del mismo lado. Cuando no es un penalti en contra es un gol anulado o una expulsión, pero se altera el transcurso del partido".

Asimismo, consideró que ayer el árbitro favoreció al Huesca en varias acciones y que la primera tarjeta amarilla que se mostró a Miguel Pallardó "no fue ni falta". "Son pequeños detalles pero siempre en nuestra contra", ha afirmado.

"Ayer jugamos con uno más tras la expulsión de un jugador del Huesca, algo que no nos había pasado hasta ahora, pero sólo tres minutos, ya que enseguida se compensó la situación. Es muy complicado remar contra corriente", ha asegurado.

En su opinión: "teníamos el partido controlado, en ningún momento se podía pensar que el Huesca iba a remontar, pero en diez minutos lo hicieron y nos volvimos a Valencia con cara de tontos".

"Parece que no pasa nada por equivocarse y que, sin embargo, esta feo comentar esos errores. Pero al menos voy a decir lo que pienso, a denunciar esos errores. ¿Qué van a hacer los árbitros? ¿Perjudicarnos más?", ha insistido Geijo.

"Somos el equipo con más expulsados, tanto por jugadores como por técnicos. Algunas serán justas, por supuesto, pero además de eso hay un cúmulo de errores en nuestra contra, siempre hay algo en cada encuentro", ha concluido. EFE

jfg sm-fc