Quantcast

Ustaritz tiene una rotura en un adductor y podría perderse algún partido

Bilbao, 17 nov (EFE).- El jugador del Athletic Club Ustaritz Aldekoaotalora, lesionado en el partido ante Osasuna de la última jornada liguera, tiene una rotura en un adductor y podría perderse alguno de los próximos encuentros ligueros de su equipo.

Según han informado los servicios médicos del club rojiblanco, el defensa vizcaíno sufre "una rotura de grado II" en el "adductor mediano de la pierna derecha", según ha revelado una "resonancia magnética nuclear" a la que ha sido sometido hoy "para concretar el alcance de su lesión".

Los médicos del Athletic, no obstante, aún no se han planteado un periodo concreto para su recuperación, sino que esperan que lo establezca "su evolución durante los próximos días".

De todos modos, una lesión parecida, una "rotura miofibrilar del músculo adductor mediano", en su caso de la pierna izquierda, tiene de baja para tres a cuatro semanas a su compañero Fernando Amorebieta, al que, curiosamente, había sustituido en la alineación titular del equipo rojiblanco en los últimos partidos. EFE

ro/jag