Quantcast

Trayectoria preocupante del Alavés tras encajar 13 goles en cuatro partidos

Vitoria, 17 nov (EFE).- La trayectoria del Deportivo Alavés en la competición de liga es muy preocupante tras haber encajado la friolera de trece goles en los últimos cuatro partidos, hasta el punto de que las próximas jornadas pueden ser decisivas para la continuidad del entrenador José María Salmerón.

Aunque la plaga de lesiones ha sido un factor muy determinante desde que causaron baja hombres como los centrocampistas Gaizka Garitano, Emilio Sánchez y José Luis Cabrera, entre otros, más la serie de expulsiones producidas, no cabe duda de que la situación actual del equipo alavesista hace pensar que hay motivos de sobra para que la junta directiva se tome el asunto muy en serio.

Si en el transcurso de la presente semana no hay novedades sobre la continuidad, o no, del entrenador albiazul, lo que parece muy claro es que el encuentro del próximo domingo en Mendizorroza contra el Girona adquiere un carácter realmente decisivo, porque todo lo que no sea la consecución de un triunfo será un nuevo fracaso.

Las previsibles bajas de los defensas Edu Albacar y José Manuel Mateo ante el Girona, al haber sido ambos expulsados este último domingo en el Estadio de Chapín frente al Xerez, no cabe duda de que serán un problema añadido para el equipo vitoriano, que no atraviesa un buen momento en las tareas de contención.

La expedición alavesista llegó a media tarde de este lunes a la capital alavesa procedente de Xerez, para entrenar, acto seguido, en las instalaciones de Ibaia, con el fin de preparar convenientemente el choque de la próxima jornada contra el equipo gerundense. EFE

jsm