Quantcast

Miguel Flaño: "El margen de error es bastante reducido ahora mismo"

Pamplona, 17 nov (EFE).- El jugador de Osasuna Miguel Flaño ha expresado hoy su confianza en la recuperación del equipo, aunque ha admitido que "el margen de error es bastante reducido ahora mismo".

"Estamos en una situación muy jodida para todos y el equipo está muy fastidiado, aunque la situación tampoco es límite y debemos centrarnos en ir paso a paso y ganar un partido como sea para poder respirar", ha afirmado en conferencia de prensa en Tajonar.

En este sentido, ha agregado que "la temporada es larga", si bien ha matizado que "el margen de error es bastante reducido" y el equipo debe "mantener una regularidad grande de aquí al final".

"Es alarmante llevar 5 puntos, pero los números se pueden dejar atrás, la preocupación del equipo es hacer bien las cosas en momentos determinados de los partidos", ha apuntado.

Miguel Flaño ha comparecido ante los periodistas en un momento muy delicado para el equipo, pero convencido de enmendar la situación de colista de Osasuna.

"Si viera un equipo que no está unido y si entrara al vestuario y viera a cada uno por su lado, seguramente hoy ni me habría sentado aquí, porque tengo que hablar convencido de lo que digo", ha asegurado.

Al respecto, ha manifestado que ve "un equipo unido" y que está "convencido" de empezar a ganar partidos, a juicio de Miguel Flaño básicos los cinco próximos ante rivales directos, antes de acabar la primera vuelta frente al Sevilla, Barcelona y Real Madrid de forma consecutiva.

"El margen de error se va agotando y los próximos cinco partidos van a marcar el devenir. En casa, no podemos perdonar casi nada", ha indicado.

Miguel Flaño ha aseverado que saben lo que se juegan y ha comentado que está "plenamente confiado" en el trabajo del técnico José Antonio Camacho y de la plantilla.

"Camacho ha venido en un momento complicado y va dejando los conceptos claros que tiene. La cosa no está saliendo bien, pero puede armar un buen bloque para poder ir hacia arriba", ha finalizado. EFE

fz/jag