Quantcast

Sesión regenerativa para el Sporting con gran ambiente por marcha del equipo

Gijón, 17 nov (EFE).- La plantilla del Sporting completó esta mañana una suave sesión regenerativa en medio de un gran ambiente fruto de la marcha del equipo y de la gran imagen mostrada en la última jornada con su victoria y buen juego en el campo del Valencia.

El Sporting ha ganado siete de los últimos ocho encuentros disputados, cinco de ellos de Liga, lo que le sitúa mucho más cerca de las posiciones de UEFA que de descenso, y los dos de la Copa del Rey ante el Numancia.

Pese a estos buenos resultados el técnico, Manolo Preciado, repite que "hay que mantenerse con los pies en la tierra" y se queda más con los seis puntos que les separan del descenso que con los dos de las competiciones europeas.

Del partido ante el Valencia hay secuelas ya que el central Neru, uno de los jugadores sorpresa en este comienzo liguero por su rendimiento tiene problemas musculares que le convierten en duda para el próximo domingo en el que los rojiblancos reciben al Betis, otro equipo que empezó titubeante pero que ahora esté también en un buen momento.

Neru será sometido a una resonancia magnética a mediados de semana para saber el alcance concreto de sus problemas, pero todo hace indicar que al menos será duda hasta el último momento por lo que Jorge podría recuperar su puesto en el centro de la zaga ante los verdiblancos.

En la sesión de esta mañana no participaron tampoco el lateral Sastre, con permiso del club, y Canella, que se ha incorporado a la concentración de la selección española sub-21 en unos momentos en los que los futbolistas asturianos están siendo convocados en las distintas categorías desde la absoluta a las de menores.

Por otra parte, el Consejo de Administración del Sporting ha convocado para el próximo día 18 de diciembre la Junta General de Accionistas con el fin de aprobar las cuentas anuales correspondientes a la temporada 2007-08.

También incluye la aprobación del presupuesto para esta campaña y el nombramiento o reelección de auditores, asuntos todos ellos que serán sacados adelante sin problemas por los actuales responsables del club, que controlan más del 95 por ciento del capital social. EFE

jj/cm/nam