Quantcast

El Torrevieja viaja a Zaragoza en busca de su tercer triunfo consecutivo

Torrevieja (Alicante), 17 nov (EFE).- El BM. Torrevieja se enfrentará mañana martes, en el Pabellón Príncipe Felipe de Zaragoza, al CAI Aragón, en partido adelantado correspondiente a la undécima jornada de la Liga ASOBAL, con el objetivo de sumar su tercer triunfo consecutivo.

Los torrevejenses esperan continuar su excepcional racha de juego y resultados y lograr la tercera victoria consecutiva de la presente temporada, tras haber vencido en las dos últimas jornadas de forma contundente y clara al Keymare Almería a domicilio y al J. D. Arrate en el Palacio de los Deportes Infanta Cristina de Torrevieja.

Para el choque de mañana, el técnico Manolo Laguna no podrá contar con el internacional croata Iván Vukas, que continúa recuperándose de una grave lesión de rodilla y se mantendrá fuera de las pistas de balonmano hasta entrada la segunda vuelta de la presente temporada, y Juan Pedro Jiménez, que continuará unos días más de baja.

Laguna ha declarado que a pesar del gran momento de forma de sus hombres, el encuentro en Zaragoza será muy complicado, ya que se enfrentan a un conjunto con mayor potencial que el Torrevieja, a pesar de que no están teniendo los resultados previstos en esta primera vuelta de la liga.

El CAI Aragón ocupa en la actualidad la novena posición de la Liga ASOBAL, con 10 puntos, mientras que el BM. Torrevieja es décimo, con 9 puntos, a tan solo uno del conjunto zaragozano. EFE

rs sm/nam