Quantcast

La UPV abre mañana en Vizcaya sus charlas informativas para preuniversitarios

Durango (Vizcaya), 17 nov (EFE).- Representantes de la Universidad del País Vasco (UPV) impartirán mañana en Durango y Portugalete las primeras de las diez sesiones informativas que ofrecerán en Vizcaya para presentar su oferta académica al alumnado preuniversitario y explicar los trámites de acceso al centro.

Según ha informado hoy la UPV en una nota, en estas charlas, de las que también se impartirán 12 en Guipúzcoa y 3 en Álava, el personal de la Universidad pública vasca tratará de "establecer un primer contacto con el alumnado preuniversitario, sus familias, orientadores y profesores".

En Vizcaya estas sesiones comenzarán mañana con sendas conferencias que se darán en el elkartegi de Durango y en el salón de actos de la Escuela de Náutica de Portugalete.

En esta provincia se impartirán también estas charlas en Getxo (en el aula de cultura, el 19 de noviembre), Ondarroa (Instituto de Ondarroa, 20) y Gernika (salón Elai-Alai, día 24).

Además, se desarrollarán en Balmaseda (en la Casa de Cultura, el 25), Basauri (en el Instituto Urbi, el 27), Barakaldo (en el centro Nicolás Larburu, el 27 de diciembre) y Bilbao (en la facultad de Sarriko, el 2 de diciembre y en la Escuela de Ingenieros, el 3). EFE

es