Quantcast

Albert Sala marcó para el SCHC en liga holandesa, que lidera Bloemendaal

Madrid, 17 nov (EFE).- Albert Sala, jugador de la selección española que ganó la medalla de plata en los Juegos de Pekín 2008, volvió a marcar con su equipo el SCHC Bilthoven holandés, en la novena jornada de la liga de Holanda donde su equipo empató a 3 en el campo del HGC.

El empate, gracias al gol de Sala y otros dos de Roderick Weusthof, mantiene al SCHC en el quinto puesto de la clasificación, a diez puntos del líder Bloemendaal, equipo en el actúa el también internacional español Rodrigo Garza, que sumó su octava victoria en lo que va de temporada ante Tilburg por 2-3.

Martijn van Mierlo y Ronald Brouwer, en dos ocasiones, marcaron los goles del Bloemendaal, que encabeza la tabla con 24 puntos, cuatro más que Orange Black y Amsterdam, club en el que actúa el delantero español Santi Freixa, subcampeón olímpico también en Pekín.

El Amsterdam, que ha ganado seis partidos y ha perdido uno, sumó su segundo empate frente al Kampong (1-1) con un gol del internacional holandés Taeke Taekema y continua tercero en la clasificación. EFE

omm/jag