Quantcast

Sáiz: Deben saber que su único destino es la cárcel

Pamplona, 17 nov (EFE).- La delegada del Gobierno en Navarra, Elma Sáiz, ha considerado tras la detención del presunto etarra Mikel Garikoitz Aspiazu, "Txeroki", que "ellos deben saber que su único destino es la cárcel y que el que la hace la paga".

En declaraciones a los periodistas, Sáiz ha manifestado hoy su satisfacción por la detención de "Txeroki", un "presunto etarra muy buscado, con un historial importante de kale borroka y que tenía muchas ganas de matar".

Asimismo, ha felicitado a las fuerzas y cuerpos de seguridad del Estado que, en colaboración con la policía francesa, han llevado a cabo esta operación, con la que a su juicio han demostrado que la colaboración entre ambos países "va a dar siempre buenos frutos".

"Cada vez pasa menos tiempo entre las actuaciones de la banda terrorista y sus detenciones", ha dicho la delegada repitiendo las palabras del Ministro de Interior, Alfredo Pérez-Rubalcaba, y además ha resaltado la "unión contra ETA" de "un fuerte estado de derecho".EFE

pvg lun-11-nov-2008 11:34