Quantcast

La posible destitución de Schuster y la victoria del Barça en portadas

Madrid, 17 nov. (EFE)- Los diarios deportivos abren sus ediciones señalando una posible destitución de Schuster en breve, dando incluso nombres de sus posibles sustitutos, y destacan las victorias 0-2 del Barca sobre el Recreativo, el 4-1 del Atlético sobre el Deportivo y el 0-2 del Sevilla sobre el Getafe, junto la final de la Copa Davis que España disputa a Argentina en Mar de Plata el próximo fin de semana.

'As' titula "Schuster sentenciado" comentando que "Mijatovic y Portugal ya le buscan sustituto entre Victor, Mancini o Michel" y señalando que "el entrenador ayer no se presentó en el entrenamiento voluntario de Valdebebas al irse al bautizo de su hija a Salamanca" y que "Calderón la ha puesto la cruz".

En la parte alta de la portada del rotativo recoge la holgada vitoria del Atlético 4-1 sobre Deportivo, explicando que "con Forlán todo es más fácil" y que "Aguirre puso a los mejores y el Atlético hizo un gran partido".

También dice que "el Barça amplia su ventaja al derrotar 0-2 al Recreativo" y que "el Getafe no reacciona, en un partido en el que Granero falló un penalti y perdió 0-2 con el Sevilla".

'Marca' destaca en su primera que "Schuster sólo tiene el apoyo de Ramón Calderón en una directiva que pide su cabeza" y que "hoy se reúne la comisión deportiva del Real Madrid y podría convocarse una junta extraordinaria de la que saldría su cese". Además destaca que "abuchearon a Pedja en Valdebebas el día en que el Barca se aleja a cinco puntos".

Del 4-1 del Atlético-Deportivo destaca que "los rojiblancos vuelven a meterse en puestos europeos"y del 0-2 del Recreativo-Barça señala que los azulgranas dieron otro golpe de autoridad" en un partido en el que "Xavi y Messi lideraron la victoria del 'Pep dream' a base de buen juego y trabajo".

"Rafa Nadal apela a la calma para disputar la Copa Davis ante Argentina" y que "aunque se esta hablando mucho de ambiente "sólo es un partido de tenis, donde la ITF debe poner los límites y, si no se puede jugar, lo que hay que hacer es irse de la pista".

'Mundo Deportivo' titula su portada "Golpe a la Liga" explicando que "el Barca es más líder y se aleja 3 puntos del Villarreal y 5 del Real Madrid, Valencia y Sevilla". Y destaca "un gol de estrategia de un Messi fantástico abre el triunfo que suma la novena victoria liguera consecutiva".

"Decide el Bernabéu" es titular que emplea para apuntar que "Calderón y Mijatovic dejan en manos de la grada blanca el futuro de Schuster" y que "si el sábado ante el Recreativo hay bronca, el técnico alemán será destituido".

También informa de que "hoy arranca en Montmeló la nueva Fórmula Uno probando importantes novedades técnicas para el mundial de 2009: neumáticos lisos, sistema Kers de recuperación de energía y sin elementos aerodinámicos, etc.

'Sport' sobre la imagen de Leo Messi titula "Golazo de pizarra" explicando que "con la victoria 0-2 sobre el Recreativo firman el mejor inicio de los azulgranas" y que "el gol que abrió el partido fue una falta ensayada entre Xavi y Messi que el argentino resolvió".

En la parte baja de la portada comenta que "el Real Madrid queda a cinco puntos" y que "hoy se celebrará una cumbre en la que puede echar a Schuster, aunque Calderón le quiere mantener una semana más para buscar recambio" y que "las opciones de sustitución pasan por Miguel Ángel Portugal o Juande Ramos". EFE

lth/nam