Quantcast

Romo regresa a los Vaqueros al camino del triunfo

Landover (EEUU), 16 nov (EFE).- El mariscal de campo Tony Romo mandó pase de 25 yardas a Martellus Bennett para touchdown en el último cuarto y remontó el marcador para dar un triunfo a los Vaqueros de Dallas por 14-10 sobre los Pieles Rojas de Washington.

Los Vaqueros (3-3) ganaron en el regreso de su mariscal de campo titular, Romo, quien jugó con el dedo meñique fracturado completamente cubierto con vendas para evitar una lesión.

Con su triunfo el equipo de Dallas regresa nuevamente a colocarse como serio contendiente por un pase a la fase final de la Conferencia Nacional.

Romo se sobrepuso a dos interceptaciones en la primera mitad del partido para completar 19 de 27 pases para 198 yardas, incluyendo su envío de touchdown a Bennett, que dio a los Vaqueros la ventaja definitiva cuando restaban 10.30 minutos para el final.

Los Pieles Rojas (6-4) perdieron con su mariscal Jason Campbell, que completó 22 de 34 envíos para un total de 162 yardas con un pase de anotación y una interceptación.EFE

vmc