Quantcast

Billups comenzó a reivindicar su condición de nuevo líder

Denver (EEUU), 16 nov (EFE).- Nadie cuestiona que el alero Carmelo Anthony en el jugador franquicia de los Nuggets de Denver, pero la llegada del base Chauncey Billups le ha permitido al equipo tener un nuevo líder que dirige sus acciones en el campo.

Billups con 26 puntos, cinco rebotes y cinco asistencias lo demostró en el partido que los Nuggets ganaron hoy, domingo, por 90-84 frente a los Timberwolves de Minnesota.

El escolta reserva J.R.Smith también iba a surgir como el jugador clave que anotó los puntos decisivos en el cuarto periodo al conseguir ocho de los 14 con que concluyó el partido.

Anthony logró un doble-doble de 14 puntos y 12 rebotes para los Nuggets que se pusieron con marca ganadora de 5-1 desde que Billups llegó traspasado por los Pistons de Detroit a cambio de Allen Iverson.

El pívot brasileño Nené Hilario jugó 34 minutos para aportar 12 puntos (6 de 11 tiros de campo), capturó cuatro rebotes, dio tres asistencias, puso dos tapones y recuperó un balón para los Nuggets.

Una vez más, el pívot Al Jefferson fue el mejor jugador para los Timberwolves (1-8) al conseguir un doble-doble de 20 puntos y 14 rebotes, mientras que Randy Foye aportó 18 tantos, que no impidieron que su equipo perdiese el octavo partido consecutivo.EFE

mjr/rm/jsg