Quantcast

Aguilas y Bengalíes logran primer empate en seis años

Cincinnati (EEUU), 16 nov (EFE).- El mariscal de campo Donovan McNabb tuvo tres interceptaciones y su rival Ryan Fitzpatrick logró un pase de anotación, pero sus respectivos equipos, las Aguilas de Filadelfia y los Bengalíes de Cincinnati finalizaron con marcador de 13-13 y protagonizaron el primer empate en la NFL en los últimos seis años.

El pateador de los Bengalíes, Shayne Graham, falló un gol de campo de 47 yardas cuando restaban siete segundos para el final del tiempo extra, y no pudo evitar el empate entre ambos equipos.

El empate es el primero en la NFL desde la semana 10, el 10 de noviembre del 2002, cuando los Acereros de Pittsburgh y los Halcones de Atlanta empataron 34-34.

El mariscal de las Aguilas, McNabb, impuso una marca en su carrera con 58 envíos, de los cuales sólo completó 28, y empató una marca en su carrera con tres interceptaciones.

Las Aguilas (5-4-1) nunca han podido ganar en el campo de los Bengalíes (1-8-1), y es su primer empate desde la campaña de 1997, y el primero de Cincinnati desde 1969.EFE

vmc