Quantcast

Guardiola: "Este triunfo nos refuerza mucho"

Huelva, 16 nov (EFE).- Pep Guardiola, entrenador del Barcelona, declaró, tras el triunfo de su equipo en Huelva, que la victoria les refuerza mucho, pero que nadie gana la liga en noviembre.

"Ha sido una victoria importantísima en un partido muy igualado, como esperaba, porque el Recreativo, desde la llegada de Lucas Alcaraz, es un equipo que ha recibido pocos goles y está muy organizado, como ha demostrado en esta ocasión", dijo Guardiola.

Para el entrenador barcelonista su equipo "tuvo el control del partido y las ocasiones". "Pero nos faltó marcar antes. Tras el 0-1, tuvimos diez minutos que no estuvimos bien porque el Recreativo apretó y tuvo dos ocasiones de marcar, pero después dominamos y creamos más ocasiones".

"Ninguna liga se logra en noviembre; pero este triunfo nos refuerza mucho", concluyó.

El entrenador del Recreativo, Lucas Alcaraz, comentó que su equipo había hecho un partido digno y que hasta el 0-1 estuvieron "enchufados y haciendo las cosas bien". "Jugamos ordenados y sabiendo jugar ante un gran equipo, con ocasiones que no se materializaron y después no pudimos mantener el ritmo durante los noventa minutos", declaró.

vp/jl