Quantcast

Llorente: "Ojalá sean así todos los domingos"

Bilbao, 16 nov (EFE).- Fernando Llorente se mostró muy satisfecho por la victoria del Athletic Club ante Osasuna en un partido vital para ambos equipos y también por su aportación personal, una actuación pletórica de poderío y acierto que le llevó a desear que "todos los domingos sean iguales" a partir de ahora.

"Ha sido una victoria muy importante, que nos refuerza mucho", ha dicho, ilusionado con su convocatoria para la selección española, a la que acudirá mañana. "Es la oportunidad más bonita que me ha llegado y ojalá pueda aprovecharla", ha comentado.

Llorente ha asegurado que se siente "cómodo y arropado" por sus compañeros en su nuevo papel de jugador referencia del Athletic, al que ha sacado de más de un apuro en los últimos partidos con jugadas decisivas en los últimos minutos, como hoy al marcar el 2-0 cuando su equipo lo estaba pasando mal.

"Para el final siempre hay que guardar algo", ha dicho, "contento" por como le van las cosas y confiado en que con un poco más de "tranquilidad" en acciones puntuales, el Athletic salga de la parte baja de la tabla. "Como en el segundo gol de hoy, que ha sido una jugada preciosa", ha destacado. EFE

ro/jl