Quantcast

Titín reconoce que jugó al ritmo de Martínez de Irujo

Logroño, 16 nov (EFE).- El pelotari riojano Augusto Ibáñez ha explicado que su derrota ante Martínez de Irujo, en el partido de semifinales del Cuatro y Medio disputado hoy, se debió principalmente a que jugó "a su ritmo" con lo que "era complicado ganar".

Titín ha perdido hoy prácticamente cualquier opción de renovar su título del cuatro y medio, al caer por 22-15 en un frontón Adarraga abarrotado y que no dejó de animarle.

"Lo siento sobre todo por la gente que ha venido, pero estas cosas pasan en el deporte, no hay mucho que decir, he peleado, le he puesto ganas y, además, se ha jugado con las pelotas que elegí yo, pero no he podido", ha dicho el delantero riojano.

Titín ha admitido que en cuanto su rival ha tenido siete tantos de ventaja "ya no había nada que hacer" y ha insistido en que "he jugado al ritmo que ha marcado él y así no se puede ganar".

Juan Martínez de Irujo ha asegurado que ha logrado hoy "hacer lo que es necesario para ganar a Titín" y "me he encontrado bien todo el partido" incluso "cuando he cometido algún error".

Tras este triunfo el navarro cree que está "capacitado" para llegar a la final, aunque ha admitido que le queda otro compromiso difícil, ante Olaizola.EFE

ru/ep