Quantcast

Arconada: "Negredo se ha reivindicado como futbolista del Almería"

Almería, 16 nov (EFE).- El entrenador del Almería, Gonzalo Arconada, ha elogiado a Álvaro Negredo, autor de los dos tantos locales y ha afirmado que se ha reivindicado "como jugador del Almería y como gran futbolista".

"Ha ayudado al equipo para conseguir la victoria, no pensando en la selección, sino en el Almería, que es lo más importante", dijo Arconada, quien ha destacado además la buena pareja que han formado arriba el madrileño y Pablo Piatti.

El técnico rojiblanco ha explicado: "fue clave la forma de salir del equipo. Ha salido con mucho ritmo y mucha intensidad desde el principio, que es quizás lo que nos había faltado en anteriores partidos".

"El equipo ha hecho un gran esfuerzo durante los noventa minutos, ha jugado a un ritmo muy intenso, de ida y vuelta, y creo que hay que felicitar a los jugadores, porque han hecho un buen partido. La pena es que hemos marrado bastantes ocasiones, sobre todo en la primera parte", recalcó.

El entrenador del Mallorca, Gregorio Manzano, ha reconocido que el Almería fue mejor y ha declarado: "no estoy contento porque no hemos ganado. Hemos estado muy desacertados en muchas parcelas del campo, sobre todo con balón, y no hemos trabajado tan bien como hubiéramos querido".

El jiennense ha indicado: "el Almería ha jugado con una punta más de intensidad que el Mallorca y el primer gol ponía ya el encuentro complicado".

"En la segunda mitad hubo un cambio de sistema, con jugadores más ofensivos, para empatar el encuentro pero el penalti fue un jarro de agua fría y el partido se puso muy difícil. Lo intentamos, pero no ha sido nuestro mejor partido", añadió.

Manzano ha subrayado que sus jugadores no fueron capaces de traspasar las líneas del Almería y ha apuntado: "no nos ha salido nada y el Almería nos atacaba con claridad, con peligro. Al final, el gol de Keita minimiza el resultado". EFE

jam/jmr/fs/mlm.